Skunk #1
Skunk #1 es un vigoroso híbrido de indica y sativa que proporciona una cosecha abundante. Esta variedad de cannabis es robusta, resistente y fácil de cultivar, lo que la hace ideal para principiantes. La Skunk #1 da buen resultado en interior, en un invernadero o en exterior si el clima es razonablemente cálido y soleado.
La Skunk #1 fue el primer híbrido estabilizado desarrollado para cultivo de interior. La variedad original de semillas de cruce puro fue creada en el entorno de cría de marihuana de California de finales de los setenta y llegó a Europa a principios de los ochenta. Los ancestros de la Skunk #1 son las variedades Afghani, Acapulco Gold y Colombian Gold. Este soberbio genotipo desempeña un papel fundamental en los antecedentes genéticos de muchos híbridos modernos de marihuana.
La Skunk #1 es muy rápida y uniforme en su crecimiento y floración, y normalmente muestra una variación muy pequeña de su fenotipo, lo que lo convierte en una cosecha fiable. Fumar los cogollos bien desarrollados es un placer, ya que tienen una pegada demoledora e impregnada de un sabor suave y picante de Skunk.

Añadir nuevo comentario