K-Train Feminizada
¡Trainwreck topa con Kush en un choque colosal de las mejores características genéticas de índica y sativa! La K-Train feminizada combina la Kush, una de las variedades de índica más antiguas, potentes y queridas de las montañas de la India, con la Trainwreck, relativamente recién llegada desde Estados Unidos con un perfil con predominio de Sativa impresionante.
La K-Train feminizada ofrece un efecto cerebral duradero, ya que su componente de sativa es su rasgo genético más pronunciado y sus efectos pueden perdurar varias horas. Las semillas de K-Train feminizada, recomendables por ser una variedad fácil de cultivar, producen plantas espesas y robustas con ramas laterales sólidas y resistentes en las que pronto crecen conjuntos de cogollos resinosos.
Su aroma de naranja y cítricos dulces con un trasfondo terroso se desarrolla durante el periodo de floración y llega a su punto álgido, igual que su efecto euforizante, después de curar los cogollos. Al fumarla es suave y proporciona una gran satisfacción, pero es tan potente que aconsejamos a los principiantes que tengan cuidado cuando se monten al tren de K-Train por primera vez.

Añadir nuevo comentario