Haze Automatic (Autofloreciente)
La Haze Automatic combina el efecto energizante de la variedad Haze, una variedad clásica de Cannabis sativa, con las útiles aptitudes de autofloración del Cannabis ruderalis y la estatura más compacta de Cannabis indica, para crear nada menos que una nueva obra maestra de la elaboración de marihuana feminizada. Haze Automatic ofrece a los cultivadores una cosecha fácil y satisfactoria de exuberantes flores con un sabor fresco y frutal y un efecto cerebral alegre y activo.
Hace muchos años, hubo un tiempo en que las variedades de cannabis Haze solo eran cultivadas por criadores que podían sostener su periodo de floración de 16-24 semanas y lidiar con su galopante aumento de altura, conscientes de que su recompensa normalmente era una cosecha no precisamente enorme de cogollos esponjosos. Lo que hacía que todo ello valiera la pena era el increíble efecto cerebral, energético y alegre producido por dichos cogollos. Al reducir tanto el tiempo de floración como la altura de esta importante sativa, las semillas feminizadas autoflorecientes de Haze Automatic hacen que su tan buscado efecto esté al alcance de muchos más cultivadores de cannabis; incluso de los que cultivan en exterior en climas templados.
Durante el cultivo, este alucinante híbrido de Haze empieza a autoflorecer aproximadamente tras siete semanas de crecimiento vegetativo, cuando las plantas todavía son bastante pequeñas. El periodo de floración es de cerca de 55-75 días y, para cuando la Haze Automatic está lista para la cosecha, generalmente solo mide de 90 cm a 130 cm de altura.
En exterior, las ventajas de las semillas feminizadas de Haze Automatic en términos de autofloración permiten recolectar en septiembre o incluso antes si se empezó justo al inicio de la primavera.

Añadir nuevo comentario