Cheap Cigarettes

Semillas Marihuana

Las semillas de cannabis o cañamones son muy ricas en aceite (14,1%) y constituyen un buen alimento, no sólo para los pajaros. Podemos saber si una semilla esta lista para germinar por su color oscuro y por su resistencia, a una ligera presión con las yemas de los dedos. Las semillas sobrantes pueden durar varios años si las conservamos en un lugar fresco sin humedad.

Sin duda la procedencia de las semillas es el principal factor, que repercutirá en la calidad de la planta. Las variedades creadas o desarrolladas por los cultivadores son las mejores especies que podamos encontrar, pues 20 años de seleccion y cruce genético de variedades han dado resultados que la naturaleza hubiese tardado siglos en lograr.

 

Semillas de cannabis holandesas y semillas comunes:

Fragmento del texto de José T. Gállego

Las razas puras son aquellas en las que ciertos rasgos siempre están presentes. En el mundo hay muchos lugares donde crece la marihuana de forma natural. Principalmente en Asia las Indicas donde viven durante el verano gracias a los monzones, y en los países tropicales las Sativas que se pueden permitir gracias al buen clima crecer más y tardar más en florecer. Las razas puras llevan muchos años adaptándose a un lugar y no se degeneran mientras no pierdan la pureza genética. Las semillas originales de los bancos holandeses son caras porque producirlas requiere un gran trabajo. No se trata de coger una hembra cualquiera y cruzarla con un macho para sacar semillas. Para producir las mejores semillas hacen falta dos razas puras. Los bancos de semillas tienen que ir seleccionando, año tras año, las mejores plantas de una variedad para cruzarlas entre sí. A lo largo de varias generaciones estabilizan la variedad de forma que todas las plantas sean parecidas entre sí. Cuando la variedad es estable se siembran cientos de semillas y se selecciona la mejor hembra. Esta hembra se cruzará con un macho de otra variedad pura y estable seleccionado a través del mismo procedimiento. Todo este proceso de selección e hibridación puede durar varios años e implica la germinación de unos cuantos miles de semillas. Con este trabajo se logran variedades muy potentes, homogéneas y productivas.

Las semillas de marihuana producidas por bancos de semillas tienen varias ventajas. Por un lado, sabes exactamente que variedades estas Plantando, tus hembras seran potentes y con un efecto agradable. En segundo lugar, la mayoría de las variedades holandesas son F1, lo que significa que son híbridos de dos razas puras. Las semillas F1 gozan de un vigor y una fortaleza especial, llamada vigor híbrido, que les hace producir hasta un 25 por ciento más de cogollos. Las semillas que produce una planta F1 se denominan F2 y ya no tienen el vigor híbrido. En tercer lugar, las semillas F1 suelen dar lugar a plantas bastante homogéneas, es decir, parecidas entre si. Todas las plantas de una variedad serán semejantes y estarán maduras y listas para cosechar más o menos al mismo tiempo. Esto no sucede con las semillas F2, que dan lugar a plantas muy diferentes entre sí, unas potentes y otras no.

 

¿Puedo cultivar con Semillas caseras?

Las semillas que salen en los cogollos locales no tienen nada de malo. De ellas pueden salir buenas plantas, pero no todas las plantas que salgan serán buenas.

El principal inconveniente de las semillas caseras es que no hay ninguna garantía de calidad de la hierba. Unas semillas darán buenas plantas y otras no. Si no somos muy exigentes con la calidad de los cogollos o si tenemos espacio suficiente como para sembrar muchas semillas y seleccionar sólo las mejores plantas, las semillas caseras pueden servirnos. De hecho, si plantamos una variedad año tras año y vamos cruzando las mejores plantas, nos haremos con nuestra propia raza en unos cuantos años. Es crucial seleccionar las mejores plantas para evitar que la especie se degenere y pierda su contenido de THC.

Si por el contrario tan sólo hay espacio para unas pocas plantas y queréis sacar una cosecha que permita fumar todo el año buscad semillas holandesas. Las semillas paisanas o caseras son muy arriesgadas. Algunas tardan demasiado en florecer, otras cogollan poco, las hay que se quedan enanas e incluso que apenas echan resina. Con semillas de buenas variedades y un poco de cuidado en el cultivo, la hierba potente está prácticamente garantizada.

 

 

Como comprar semillas de marihuana

Con la gran seleccion de variedades de semillas de marihuana que ahi en la web, escoger cual semilla comprar se puede volver confuso. Escoger semillas no es tan dificil como parece. En realidad solo ahi que tener en cuenta algunas variables antes de ordenar.

 

Indica o Sativa:

Cuando tengas que escoger entre una Sativa y una Indica recuerda que las Sativas se caracterizan por su efecto 'euforizante', que se puede describir como cerebral, energético, creativo, risueño y hasta psicodélico.

A diferencia de las Sativas el efecto de la Indica está comúnmente clasificado como 'dejarte de piedra', lo que significa que está más centrado en el cuerpo. Puede intensificar sensaciones físicas como el gusto, el tacto y el sonido. Tiene un efecto relajante - mental y físico - y puede resultar soporífica en dosis mayores.

 

Interior:

Por lo general, las variedades de interior sólo son aptas para cultivo en interior con luz artificial. Si las condiciones de luz son óptimas, permitirán que estas variedades lleguen a su potencial total. Es posible cultivar estas variedades en exterior, siempre que vivas en un clima cálido y soleado, como el hemisferio sur, regiones ecuatoriales, tropicales y subtropicales.

 

Exterior:

Estas variedades son las que se pueden cultivar en el exterior en primavera y verano, también en el norte de Europa. Por cierto, estas variedades también florecerán en cualquier lado, pero sus tendencias de plantas robustas y de floración precoz les permiten florecer hasta en un verano corto y fresco.

 

Altura:

Las alturas listadas para cada variedad, se refieren a la altura maxima de la planta. Cuando cultivamos interiormente, podemos tener control total sobre que tan altas las plantas van a crecer. Esto lo logramos decidiendo por cuanto tiempo dejamos crecer la planta antes de iniciar la floración. Para iniciar la floración, solamente toca cambiar el ciclo de luz/oscuridad a 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad. Las luces artificiales no penetran eficientemente mucho más de 1 metro hacia abajo, asi que tiene poco sentido crecer la planta mas de esta altura.

Despues de que el fotoperiodo se cambie a 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, la floracion iniciara dentro de 7 a 14 dias. Durante este tiempo las plantas crecen de 15 a 32 cms mas y despues paran. Cuanto creceran depende de la proporción de Indica/Sativa en la variedad. Las sativas se van a alargar mas. Dependiendo de esta proporcion, la floración deberia ser iniciada cuando la planta alcance una altura de 45 a 60 cms, para asi poder conseguir una altura final de 90cms. Cuánto tiempo tomará para alcanzar esta altura depende de la variedad y de las condiciones del jardín.

 

Rendimiento:

Los rendimientos listados para las diferentes variedades son aproximados y dependen de las condiciones de crecimiento. Las luces artificiales no penetran mucho hacia abajo, asi que es mejor crecer una gran cantidad de plantas pequeñas, para asi tener el mayor rendimiento. La produccion mas grande interiormente, es de las Indicas y especialmente las Indica hibridas, entre mas Sativa en la proporcion, menor es la produccion final.
El rendimiento interior esta realmente mas que todo limitado por la cantidad de luz de la que uno disponga, y no por la variedad que escojamos.

 

Tiempo de Floración:

El tiempo de floración es el tiempo que le va tomar a la planta madurar despues de haber sido inducida a florecer.
Esto va a depender del ambiente en un pequeño porcentage, pero generalmente depende de la variedad.
Las Indicas florecen mas rapido que las Sativas y los hibridos dependiendo de la proporcion Indica/Sativa.

 

 

Categoria: 

Comentarios

quiero saber si puedo sembrar esta semana o que dia es bueno para sembrar espero respuesta

hola quisiera saver si venden semillas y los precios.

Añadir nuevo comentario