Cheap Cigarettes

Las Semillas de Marihuana Autoflorecientes comienzan a florecer automáticamente cuando alcanzan una madurez determinada, independientemente del fotoperiodo.

Las semillas autoflorecientes de cannabis  son en casi todos los  casos cruces  (híbridos) entre Cannabis Ruderalis y Cannabis Indica y / o cannabis sativa. Como se ha dicho antes, empiezan a florecer de forma automática, esto en comparación con la sativa 'clásica'  y  Cannabis indica  que necesitan una reducción de horas de sol al día para florecer.  Las semillas autoflorecientes tienen herencia ruderalis y maduran a cierta edad.  Empiezan a florecer alrededor de 3 semanas.

Las Semillas de marihuana autoflorecientes han estado en el mercado por algun tiempo, pero en los últimos años, la popularidad de las semillas autoflorecientes se ha disparado. Y totalmente merecido en nuestra humilde opinión.

Categoria: 

Comentarios

hola me gustaria saber como comprar las semillas autoflorecientes y quisiera algun detalle de los cultivos y a cuantos meses se pude cosechar , presios de semillas y como optener

Las semillas las puedes comprar en seedsman seeds son muy confiables y tienes la mayor coleccion de variedades que haya visto, tambien los mejores precios.

Añadir nuevo comentario