Cheap Cigarettes

Semillas de WSS Skunk Feminizada

¡Nuestra variedad destacada de Weed Seed Shop, Skunk es una ganadora se mire por donde se mire! Rápida, productiva, potente y con un sabor delicioso, la WSS Skunk también es ¡la variedad de cannabis feminizada más asequible del mundo para comprar online!

No se deje engañar por su bajo precio -se trata de una variedad de semillas de calidad máxima que satisfará tanto a principiantes como a expertos. La línea original de Skunk ha existido desde principios de los 80 y ha demostrado y una y otra vez, que es una variedad de cannabis ganadora de copas y una favorita recurrente del consumidor medio. Ha habido numerosas variaciones en este tipo de marihuana básica y nuevos híbridos, usándolo de hecho como un bloque de construcción para el comienzo de procesos de crianza que seguirán apareciendo.

Cuando llega la cosecha, sus cogollos gruesos y pegajosos están cubiertos de cristales e impregnados del aroma característico dulce y acre de la Skunk. Su efecto es una mezcla equilibrada de "colocón" corporal y de efecto cerebral euforizante.

El precio de la WSS Skunk se ha mantenido bajo para que todos los cultivadores, independientemente de su presupuesto, puedan permitirse el capricho de una variedad de Skunk maravillosa, fácil de cultivar y totalmente femenina.

€13.99