Cheap Cigarettes

Semillas de White Widow Feminizada

White Widow Feminizada es un híbrido feminizado de indica y sativa de elevada potencia que proporciona una cosecha extragrande. Esta obra de arte se creó a mediados de los años noventa a partir de parentales afganos y brasileños y vino a establecer el estándar para las muchas variedades "White" que seguirían. En poco tiempo, la White Widow se ofrecía prácticamente en todas las cartas de coffee shops de Holanda, de modo que rápidamente se convirtió en una de las variedades comerciales de cannabis más importantes y en una de las firmes favoritas entre los fumadores.

Nuestras semillas de White Widow feminizada crecen hasta una estatura media-alta y produce fuertes ramas. Las agrupaciones de flores son grandes, pesadas y muy macizas. Durante la floración, los cogollos adquieren una cobertura cada vez más gruesa por la abundante cantidad de resina, que da nombre a esta variedad.

La White Widow Feminizada tiene un patrón de crecimiento predominantemente indica, con un elemento significativo de sativa en lo que respecta a sus efectos; el "colocón" es potente, aunque energizante y muy social.

€23.00