Cheap Cigarettes

Top 44 Feminizada

Top 44 es un híbrido de cannabis de composición principalmente indica y cosecha abundante. Esta variedad feminizada es una de nuestras variedades de floración más rápida. Bajo condiciones ideales, puede florecer en solo 6 semanas (o 44 días).

Además, la Top 44 es también una de nuestras mejores variedades comerciales de semillas completamente femeninas; es una planta potente, maciza, fácil de cultivar y, en definitiva, una gran opción para el cultivador no iniciado. Esta variedad de marihuana no crece mucho en estatura durante la floración ni produce demasiado ramaje lateral, lo que la hace ideal para cultivar en jardines con espacio reducido o con cultivos de tipo Sea of Green (Mar verde). La Top 44 también se ha mostrado como una gran productora cuando se cultiva en balcones soleados.

Su humo es rico, con aires de pimienta y Skunk, y produce un efecto muy duradero. Aunque es más relajante que los tipos de Skunk clásicos de marihuana gracias a una mayor proporción de genética Indica, Top 44 Feminizada puede ofrecer un efecto muy activo que a menudo es preferido por personas que disfrutan fumando las variedades de tipo Indica durante el día.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Image CAPTCHA
Introduzca el codigo en la imagen