Cheap Cigarettes

Semillas de Super Skunk Feminizada

La variedad Super Skunk Feminizada es una exitosa actualización de la famosa Skunk #1. Se trata de un híbrido indica/sativa feminizado de rápida floración y fantástica cosecha. Pese a que normalmente esta variedad totalmente femenina de semilla se cultiva en interior, también da buen resultado en un invernadero o en exterior en un clima cálido y soleado. La Super Skunk también es mucho más fácil de cultivar y de mantener que la mayoría de variedades "White" de cannabis.

Mientras que Super Skunk Feminizada generalmente se cultiva en el interior, también puede crecer bien en un invernadero y en un clima cálido, soleado, incluso puede crecer y florecer fuera. Las semillas de este híbrido de cannabis clásico, cuando se plantan en macetas grandes o en suelo libre, puede hacer crecer plantas que pueden alcanzar proporciones verdaderamente masivas durante el curso de un buen verano.

A finales de los años ochenta, la Super Skunk fue una de las primeras variedades en ofrecer a los fumadores una potencia todavía mayor que el poderoso hachís de importación disponible en los coffee shops de Ámsterdam en la época; además, sigue siendo famosa por su sabor acre y picante y por su "subidón" extremadamente fuerte.

€23.00