Cheap Cigarettes

Semillas de Super Skunk

Super Skunk es una exitosa actualización de la famosa Skunk #1. Es lo que sucedió cuando algunos de los mejores criadores de Holanda decidieron mejorar una variedad de semillas de cannabis que ya había cambiado las reglas de cómo podía crecer la marihuana: Skunk#1.

Un híbrido poderoso con la misma capacidad de crecer y florecer como una Indica proporcionando el zumbido de una Sativa como su antecesor, Super Skunk de Weed Seed es un refinamiento excepcional de la Skunk original.
Se trata de un híbrido indica/sativa de rápida floración y abundante cosecha.
Pese a que normalmente las semillas de marihuana de Super Skunk se cultivan en interior, también dan buenos resultados en un invernadero o en exterior en un clima cálido y soleado. Es también mucho más fácil de cultivar y de mantener que la mayoría de variedades "White" de cannabis.

A finales de los años ochenta, la Super Skunk fue una de las primeras variedades en ofrecer a los fumadores una potencia todavía mayor que el poderoso hachís de importación disponible en los coffee shops de Ámsterdam en la época. Extremadamente popular en la actualidad, las semillas de marihuana Super Skunk siguen siendo famosas por su sabor acre y picante y por su "subidón" extremadamente fuerte.

€35.00