Cheap Cigarettes

Skunk #1 Feminizada

Skunk #1 es un vigoroso híbrido de indica y sativa que proporciona una cosecha abundante. Esta variedad de cannabis feminizado es robusta, resistente y fácil de cultivar, lo que la hace ideal para principiantes. La Skunk #1 da buen resultado en interior, en un invernadero o en exterior si el clima es razonablemente cálido y soleado.

La Skunk #1 fue el primer híbrido estabilizado desarrollado para cultivo de interior. La variedad original de semillas de cruce puro se creó en el entorno de cría de marihuana de California de finales de los setenta y llegó a Europa a principios de los ochenta. Los ancestros de la Skunk #1 son las variedades Afghani, Acapulco Gold y Colombian Gold. Este soberbio genotipo desempeña un papel fundamental en los antecedentes genéticos de muchos híbridos de marihuana modernos.

La Skunk #1 es muy rápida y uniforme en su crecimiento y floración, y normalmente muestra una variación muy pequeña de su fenotipo y tiene un resultado fiable, con una cosecha totalmente femenina. Fumar los cogollos bien desarrollados es un placer, ya que tienen una pegada demoledora e impregnada de un sabor suave y picante de Skunk.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Image CAPTCHA
Introduzca el codigo en la imagen