Cheap Cigarettes

Semillas de Pure Power Plant Feminizada

Pure Power Plant o PPP es una variedad de semillas de marihuana sorprendentemente potente y mayoritariamente sativa desarrollada a finales de los noventa a partir de variedades de cannabis del sur de África, como las Durban, Swazi y Malawi. En los últimos años, de este híbrido extremadamente popular se obtuvo una versión feminizada, de forma que más cultivadores pudieran disfrutar de sus cualidades.

El tremendo potencial de crecimiento de esta fuerza de la naturaleza, totalmente femenina, es un ejemplo excelente del vigor de los híbridos, en el cual los descendientes de variedades no relacionadas tienen un mejor rendimiento que cualquiera de las variedades parentales. La PPP es muy energética en todas las fases del cultivo ganando mucha altura en la fase de floración, lo que permite la obtención de grandes cosechas a partir de las plantas plenamente desarrolladas.

La Pure Power Plant proporciona unos cogollos largos y centelleantes con un sabor dulce de pino y anís y un potente efecto social que abarca tanto la mente como el cuerpo.

€32.50