Cheap Cigarettes

Semillas de Pure Power Plant

Pure Power Plant o PPP es una variedad de semillas sorprendentemente potente y mayoritariamente sativa desarrollada a finales de los noventa a partir de variedades de cannabis del sur de África, como las Durban, Swazi y Malawi. Dichas variedades fueron combinadas y recombinadas para aprovechar al máximo sus grandes rendimientos y subidas cerebrales, hasta que las crías superaron a los padres.

Te advertimos que Weed Seed Shop no recomienda Pure Power Plant como una buena variedad para comprar ¡a cualquiera que tenga un espacio confinado y reducido de cultivo! Durante el período de floración, Pure Power Plant puede triplicar o cuadruplicar en altura. Esto conduce a rendimientos excepcionales, especialmente de un tipo de marihuana Sativa en su composición.

El tremendo potencial de cultivo de esta planta es un ejemplo excelente del vigor de los híbridos, por el cual los descendientes de variedades no relacionadas tienen un mejor rendimiento que cualquiera de las variedades parentales. La PPP es muy energética en todas las fases de crecimiento y gana mucha altura en la fase de floración, lo que permite la obtención de grandes cosechas a partir de las plantas plenamente desarrolladas.

La Pure Power Plant proporciona unos cogollos largos y centelleantes con un sabor dulce de pino y anís y un potente efecto social que abarca tanto la mente como el cuerpo. El colocón es muy fuerte y sociable, convirtiéndolo en un excelente humo para hablar, reír y disfrutar de la compañía - no es ninguna sorpresa que PPP todavía aparezca en los menús de los coffeeshop de Ámsterdam

€19.50