Cheap Cigarettes

Semillas de Papaya

Papaya es una variedad de semillas mayoritariamente indica que se caracteriza por un periodo de floración corto. En Weed Seed Shop creemos que esta variedad es tan divertida de cultivar como de fumar ¡incluso para la gente sin mucha experiencia!

Híbrido de cannabis resistente a las enfermedades y de crecimiento rápido, la variedad Papaya es una indica sólida y pegajosa que mantiene una estructura baja y densa, lo que la hace muy productiva cuando florece con la técnica del Mar verde. Tiene esto en común con algunos de los otros tipos de ganja de Weed Seed Shop de Indica dominante, pero si estás buscando una experiencia dulce y de sabor afrutado en lugar de un final terroso, a hierbas Papaya es definitivamente la variedad de marihuana que debes comprar!

La variedad Papaya tiene un aroma exótico y tropical que recuerda al fruto del que toma el nombre, así como un característico trasfondo de whisky o de tabaco de pipa. El efecto de Papaya es profundamente relajante, casi narcótico. No se detecta mucha influencia de Sativa en el efecto, haciendo de esta variedad un excelente humo para la noche, especialmente después de la cena.

.

€18.50