Cheap Cigarettes

NYC Diesel Feminizada

NYC Diesel es un híbrido feminizado de sativa e indica que combina una gran potencia y una cosecha abundante con un sabor deliciosamente exótico.

Como su nombre sugiere, esta variedad de semillas tiene sus raíces en Nueva York, donde enseguida se ganó la reputación de ser la marihuana definitiva para los expertos en cannabis. Tan pronto como las semillas de esta emocionante nueva variedad estuvieron disponibles para comprar, tanto su genética como su reputación iniciaron su camino alrededor del mundo. Weed Seed Shop se complace en ofrecer una variedad feminizada particularmente buena de esta variedad de marihuana, así que todas estas semillas producen plantas que crecen y florecen como hembras.

El tiempo de floración no es tan rápido como algunos de los híbridos Indica que ofrecemos, pero con esta cantidad de Sativa presente en la composición genética no es de extrañar que este tesoro con sabor tropical tarde un poco más de media para desarrollar plenamente sus cogollos.

La NYC Diesel tiene un característico sabor cítrico y muchos fumadores quedan impresionados por su potente sabor de limón y pomelo. Una manipulación cuidadosa de los cogollos secados liberará un aroma delicioso que probablemente eclipsará cualquier otra variedad presente en la despensa de un fumador.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Image CAPTCHA
Introduzca el codigo en la imagen