Cheap Cigarettes

Semillas de Northern Lights

Northern Lights es una variedad de semillas de puro indica afgano con un periodo de floración corto y, además, una potencia y una producción espectaculares. Como planta parental para nuevos cruces, la familia Northern Lights es casi tan popular como la Skunk #1; tiene las mismas ventajas de potencia, productividad y vigor, más un olor durante el cultivo mucho menor que cualquier Skunk. ¡Gran parte de los híbridos de cannabis de alta potencia y cosecha abundante consiguen estas cualidades deseables a partir de los genes de NL de su acervo genético!

La Northern Lights siempre ha sido extremadamente agradecida para los cultivadores de marihuana en interior, pero también puede ser cultivada en exterior en un clima mediterráneo.

La variedad Northern Lights tiene unos espacios internodales muy cortos y produce gruesas concentraciones de cogollos sólidos como rocas con una excelente producción de resina. El humo tiene mucho cuerpo, es dulce y acre, con un sabor bastante sutil; ¡muchos expertos en cannabis están de acuerdo en que el principal sabor del NL es el de la resina de THC quemada!

€18.50