Cheap Cigarettes

NL x Big Bud

Northern Lights x Big Bud es una variedad de semillas predominantemente indica con un gran potencial para el cultivo comercial. Esta variedad de marihuana combina la extrema potencia de la Northern Lights con la impresionante productividad de la Big Bud para hacer un híbrido de marihuana que pueda ofrecer a la vez calidad y cantidad. No conocemos a nadie que haya decidido comprar este hibrido y se haya arrepentido!

Con rasgos robustos y vigorosos por parte de ambos padres aseguran que Northern Lights x Big Bud no de generalmente problemas para crecer, aunque después de cosecharla tendrás que asegurarte de que tienes suficientes envases para las enormes cantidades de cogollos!

Esta variedad de cannabis combina la potencia extrema de Northern Lights con el rendimiento escandaloso de Big Bud para hacer un híbrido de marihuana que puede ofrecer cantidad y calidad al mismo tiempo. Es una combinación que amamos en Weed Seed Shop, y vale la pena cada día del período de floración, que es más que razonable dado el tamaño que desarrollan los cogollos gruesos, recubiertas de cristales hacia el final.

El humo de la Northern Lights x Big Bud es rico y espeso, mientras que el gusto es de afgano terroso, especiado y con solo un toque de Skunk.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Image CAPTCHA
Introduzca el codigo en la imagen