Cheap Cigarettes

Semillas de New Purple Power

New Purple Power es un híbrido de sativa e indica que produce una excelente cosecha de cogollos resinosos en un periodo de floración relativamente corto.

Las primeras variedades de cannabis púrpura (de ahí "Purple", púrpura en inglés) en llegar a Europa a finales de los ochenta procedían directamente de la costa oeste de los Estados Unidos. Estas nuevas variedades de marihuana ganaron popularidad inmediatamente gracias a sus potentes efectos y a sus colores y sabores exóticos. Estas primeras variedades de semillas importadas no eran adecuadas para el cultivo de exterior en el norte, de modo que empezó el trabajo de cruce de variedades verdaderas de marihuana púrpura que estuvieran aclimatadas a un entorno más fresco.

New Purple Power es uno de los resultados exitosos de ese programa de hibridación, ya que enseguida se puso de manifiesto que las temperaturas más bajas del final de la estación de crecimiento en exterior tenían como consecuencia colores púrpura, rojo y azul todavía más intensos de los que se podían ver en las variedades estadounidenses. Este híbrido colorido desciende de una variedad Haze con fuertes influencias tailandesas y de Colombia, de un cultivar afgano y de un Skunk holandés de floración muy temprana.

El cannabis New Purple Power tiene un sabor agridulce único y, al probarlo, proporciona un energético efecto cerebral de "subidón", seguido de un duradero aturdimiento corporal.

€27.50