Cheap Cigarettes

Misty

Misty es una variedad de cannabis predominantemente indica que comparte muchos genes y cualidades (en especial el contenido de THC) con la variedad White Widow. Las plantas de Misty alcanzan su desarrollo antes y adquieren un tamaño mayor, con agrupaciones de flores más espesas, lo que les permite producir cosechas más abundantes.

La Misty es una planta baja y robusta con un ramaje lateral fuerte y productivo. Los cogollos muestran un color verde más claro gracias a su cobertura extradensa de pegajosas glándulas de resina. Los tricomas cubren también las "hojas de lanza" de un solo limbo que crecen de los cogollos, mientras que los cristales de THC se pueden extender sin interrupción hasta los tallos de las grandes hojas palmeadas.

La Misty ofrece un poderoso aroma dulce y almizclado con rotundos elementos terrosos y especiados. El humo es espeso y expansivo, y su "colocón" poderosamente suave está moderado por un efecto euforizante energético y revitalizante, procedente de los ancestros recesivos sativa de esta variedad.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Image CAPTCHA
Introduzca el codigo en la imagen