Cheap Cigarettes

Mexican Haze Feminizada

Mexican Haze Feminizada es un híbrido feminizado principalmente compuesto de Sativa. Mezcla de Jack Herer, Acapulco Gold y Haze, esta variedad de cannabis ya es uno de los integrantes más famosos de nuestra colección de semillas gracias a su explosivo efecto cerebral euforizante.

La Mexican Haze suele ser una planta de cultivo en interior, aunque también se puede cultivar en exterior en climas mediterráneos soleados. Las personas que compran Mexican Haze Feminizada pueden esperar un jardín hermoso, casi tropical de plantas verdes vivas con ramificaciones que llegan hasta arriba con fuerza, especialmente durante el período de floración. Estate preparado para que las plantas puedan ¡cuadruplicarse en tamaño cuando estén listas para cosechar!

El patrón de crecimiento es el clásico de las sativas altas y esbeltas con un periodo de floración largo- y sin duda el esfuerzo extra vale la pena. Esta variedad totalmente femenina ofrece una cosecha muy abundante para ser una Haze. Sus cogollos son largos, abiertos y cuentan con un grueso recubrimiento de resina. Al fumarla, la Mexican Haze tiene un sabor fresco y afrutado y un efecto cerebral impresionante, casi alucinógeno.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Image CAPTCHA
Introduzca el codigo en la imagen