Cheap Cigarettes

Semillas de Mexican Haze

Mexican Haze es una variedad mayoritariamente Sativa; una mezcla de Jack Herer, Acapulco Gold y Haze. Este híbrido de cannabis ya es uno de los más famosos miembros de nuestra colección de semillas debido a su explosivo efecto cerebral euforizante y el hecho de que ¡ganó un premio durante la Highlife Cup 2013!

La Mexican Haze suele ser una planta de interior, aunque también se puede cultivar en exterior en climas mediterráneos soleados. Tanto dentro como fuera, Mexican Haze ganará un montón de altura durante el período de floración. Esto permite que el espacio completo se llene de impresionantes formaciones de cogollos, así que si planeas comprar semillas de Mexican Haze ¡te recomendamos tener en cuenta que la altura de tu espacio!

El patrón de crecimiento es el clásico de la Sativa -plantas altas y esbeltas con un periodo de floración largo- y sin duda el esfuerzo extra vale la pena. Ofrece una cosecha muy copiosa para tratarse de una variedad Haze. Los cogollos son largos, abiertos y con un grueso recubrimiento de resina. Al fumarla, la Mexican Haze tiene un sabor fresco y afrutado y un efecto cerebral impresionante, casi alucinógeno.

€30.00