Cheap Cigarettes

Semillas de K2

Bautizada en honor del segundo pico más alto del Himalaya, la variedad K2 es un híbrido indica/sativa de gran productividad. Esta variedad de semillas tiene un periodo de floración atractivamente corto y crece muy bien con el método Sea of Green (Mar verde). Gracias a su estructura compacta y a sus cogollos macizos y densos, la K2 es una gran opción para el cultivo de interior en espacios relativamente pequeños.
En exterior, las semillas K2 de Weed Seed Shop felizmente se convertirán en gruesos, arbustos de árbol en forma de pino cuando se cultiva en climas con largos y cálidos veranos.

En los Países Bajos, K2 tiene una sólida reputación como variedad fiable de cannabis comercial, porque es todavía más fácil de cultivar que las variedades "White".

El humo es espeso, acre y dulce, con solo un toque de Skunk. Una gran proporción de genes de Indica en la K2 produce una subida en el cuerpo de larga duración, amenizada por un efecto estimulante inicial del componente Sativa. En la Weed Seed Shop, disfrutamos de ser capaces de experimentar las alturas del K2 sin ¡tener que escalar las montañas realmente!

€27.50