Cheap Cigarettes

Semillas de Ice

Ice es una híbrida de composición principalmente indica y que proporciona una cosecha muy abundante. En interior, esta variedad de cannabis da buen resultado tanto con sistemas hidropónicos como en suelo de tierra. La Ice también se puede cultivar en exterior en regiones con un clima mediterráneo.

Con la variedad de semillas Ice, hemos unido con éxito calidad y cantidad. Entre los ancestros de la Ice se cuentan una variedad afgana antigua, una Skunk muy especial, la Northern Lights y la Silver Haze. Se llevó a cabo un minucioso proceso de selección con miles de plantas para aislar y reforzar el especial equilibrio de cualidades de este híbrido.

Los cogollos producidos por la variedad Ice cuentan con un grueso recubrimiento de tricomas y con una densa estructura con una elevada relación flores/hojas. Sus cogollos principales cubren las secciones superiores de las ramas y el tallo principales. Tiene un efecto intenso "de colocón" y un sabor rico, dulce y resinoso con toques de un aroma intenso y casi amargo.

€17.50