Cheap Cigarettes

Semillas de Holland´s Hope

La variedad Holland’s Hope es un híbrido resistente y mayoritariamente indica con un tiempo de floración muy corto.Esta variedad es ideal para el cultivo de exterior en climas fríos en que los cortos veranos puedan limitar la estación de crecimiento.

Las semillas de Holland’s Hope producen plantas vigorosas y robustas que resisten plagas y hongos, y que a menudo pueden alcanzar una altura de dos metros, incluso en veranos cortos. Este tamaño gigante es una de las razones por las que este clásico holandés es capaz de producir tales enormes cosechas. A las plantas siempre se les debe dar un montón espacio en la sala, especialmente una vez que comience el período de floración.

Durante muchos años, los cultivadores holandeses han disfrutado de las ventajas de la Holland’s Hope. De hecho, su rendimiento superior en climas fríos es la razón de su nombre -¡fue una de las primeras variedades de cannabis que dio esperanza a los cultivadores de exterior de Holanda!

La Holland’s Hope es una mezcla estable de Afghan y de una Skunk de cultivo rápido. Genera un humo potente y dulce con un sabor afrutado y de tierra.

€19.50