Cheap Cigarettes

Semillas de Early Bud

Early Bud es una variedad de semillas de composición mayoritariamente indica que proporciona una cosecha abundante y tiene la capacidad de crecer en exterior en veranos cortos. Ya se cultive en interior o exterior, esta es una de las variedades de cannabis de floración más rápida de nuestra colección y es una buena opción cuando se cuenta con un espacio limitado para el cultivo.

Early Bud es una variedad posterior a la famosa variedad Early Girl, que proporciona un humo suave y un efecto euforizante agradablemente fuerte. Cuando se cultiva en exterior en climas más fríos, las temperaturas descendentes a final de estación pueden hacer que las hojas y las flores del Early Bud adquieran un color púrpura.

La variedad Early Bud tiene un soberbio sabor fresco y un efecto euforizante muy limpio y concentrado en el cuerpo. Las personas que quieran comprar semillas de marihuana fáciles de cultivar, sin complicaciones y gratificantes, capaces de producir una gran cantidad de cogollos listos para cosechar a finales de Septiembre, ¡ no necesitan buscar más!

€24.99