Cheap Cigarettes

Semillas de Durban Poison

Durban Poison proporciona una cosecha muy abundante si tenemos en cuenta que se trata de una variedad mayoritariamente Sativa. En Weed Seed Shop creemos que esto es una gran ventaja, como nos gusta tanto el efecto de la Sativa y la satisfacción de una gran cosecha no es una decisión difícil comprar semillas de esta marihuana fantástica.

Esta variedad de semillas de marihuana es el híbrido de una potente variedad antigua de Skunk holandés y de una sativa africana inalterada procedente de un jardín secreto de cannabis situado justo a las afueras de Durban, Sudáfrica. Los descendientes fueron cruzados con la planta parental africana, lo que tuvo como resultado nuestro híbrido con un 75% de sativa.

La variedad Durban Poison alcanza una gran altura y produce unas enormes hojas de limbos finos. Sus cogollos largos y prietos cuentan con un sabor picante y especiado, con una fuerte nota de anís, y son famosos por su efecto euforizante fuerte, ¡casi psicodélico! Incluso para una variedad de Sativa dominante, el fenotipo común de Durban Poison es de un verde muy oscuro por lo que una gran cantidad de plantas de marihuana de Durban Poison creciendo juntas al aire libre pueden asemejarse ¡a una arboleda de pinos!

€22.50