Cheap Cigarettes

Semillas de Crystal

La variedad Crystal es un híbrido de cannabis premiado, de composición mayoritariamente indica y cosechas muy abundantes. Esta variedad se creó mediante el cruce de White Widow y Northern Lights -dos variedades de marihuana campeonas del mundo. Esta variedad se caracteriza por un incremento de altura moderado y produce masas de flores maduras en 8-10 semanas. Los cogollos de Crystal son grandes, macizos y pegajosos, con un rico aroma intenso y dulce y un efecto euforizante rápido y de larga duración.

Crystal es una de la más blancas y brillantes variedades de los muchos tipos de ganja que hemos tenido el placer de ver en la Weed Seed Shop y estamos seguros de que ¡también te encantará!
Los cogollos de Crystal son grandes, macizos y pegajosos, con un rico aroma dulce y fuerte y una acción rápida y de larga duración. También es una gran solución para los amantes de la dominancia Indica que no puede decidir si comprar semillas de Northern Lights o de White Widow!

Crystal ganó el premio a la Mejor variedad de semillas en la Copa Highlife 2002 y es una adición hermosa ¡a cualquier jardín! Aunque la mayoría crece bajo techo, Crystal también crecerá bien al aire libre en climas con veranos largos y calurosos.

€19.00