Cheap Cigarettes

Semillas de Chronic

Chronic es un híbrido de cannabis con un efecto mayoritariamente sativa y con un patrón de crecimiento predominantemente indica, lo que la convierte en rápida, densa y capaz de grandes cosechas al tiempo que regala a sus fumadores un efecto euforizante espectacular. Esta variedad de semillas de alta rentabilidad adquirió fama mundial en la escena del hip hop de la costa oeste de los Estados Unidos a principios de los noventa; la "Chronic" era mencionada en docenas de canciones y tuvo al menos un disco bautizado en su honor.

Las plantas ganan más altura durante la floración que una indica pura, pero no crecerán desmesuradamente como una sativa. El ramaje es fuerte y productivo, y en algunas ramas crecen cogollos casi tan grandes como los del tallo principal. Como en la variedad Big Bud, las ramas en plena floración necesitarían apoyo externo para no romperse bajo el peso de sus propios cogollos.

El recubrimiento de resina de esta variedad tiene el grosor suficiente como para atorar las tijeras a la hora de recortar las plantas ya cosechadas. La variedad Chronic cuenta con un aroma rico de cítricos rojizos con notas de miel y almizcle y proporciona un efecto cerebral potente y claro seguido por un aturdimiento corporal cálido y duradero.

€29.50