Cheap Cigarettes

Big Bud Automatic (Autofloreciente)

¡La hermana mayor y de gran productividad de la variedad WSS Skunk Automatic! La variedad feminizada Big Bud Automatic conserva la capacidad de autofloración, la forma tupida y baja de índica y los brillantes y jugosos cogollos de la WSS Skunk Automatic, al tiempo que aporta un dulce sabor de limón y un alegre y claro efecto euforizante gracias al 20% de componente sativa. En interiores, la fase de floración se inicia cuando las plantas todavía son pequeñas (normalmente cerca de siete semanas después de establecidos los plantones) y normalmente se completa en un plazo de 60 días. Las semillas feminizadas de Big Bud Automatic son fáciles de cultivar tanto en interior como en exterior y las plantas generalmente dejan de crecer al alcanzar cerca de 85-100 cm de altura, lo que convierte esta variedad de cannabis en la opción ideal para jardineros con techos o vallas bajos.

La Big Bud Automatic ofrece una cosecha maravillosa si tenemos en cuenta que se trata de una variedad autofloreciente, más aún tratándose de una planta que se mantiene tan compacta. Gracias a sus cálices gordos y sobredimensionados, sus deliciosos cogollos acaban por ser más grandes, más pesados y algo más abiertos que los de la WSS Skunk Automatic. Las plantas conservan un patrón de crecimiento mayoritariamente de índica, lo que hace que las semillas feminizadas autoflorecientes de Big Bud Automatic sean adecuadas para métodos de cultivo Sea of Green (Mar verde) o Screen of Green (Pantalla verde).

Durante el cultivo, el olor del cannabis es bastante sutil, pero un suave apretón de los cogollos en proceso de maduración liberará un aroma cítrico dulce que le hará la boca agua y, además, ¡le dejará los dedos pegajosos gracias a su gruesa capa de glándulas de resina!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Image CAPTCHA
Introduzca el codigo en la imagen