Cheap Cigarettes

Semillas de Big Bud

Big Bud es una variedad que ha ganado varios premios en diversas competiciones de festivales de cosecha y cultivo desde los años de su lanzamiento, entre ellas la Cannabis Cup. Ahora puedes averiguar porqué este peso pesado es una variedad económicamente rentable, mayoritariamente indica. Esta variedad de marihuana se ha criado para producir una cosecha increíblemente copiosa sin comprometer la calidad.
Las ramas pueden llegar a albergar un volumen tal de cogollos que es posible que éstas necesiten ayuda externa para no romperse por el peso. La variedad Big Bud tiene parte de herencia Skunk, lo que mejora su volumen y vigor e influye en su efecto euforizante, suave y duradero.

Aclamada por el equipo de Weed Seed Shop como uno de los mejores tipos de marihuana al crearse mediante el cruce de una Skunk con una Afgana, Big Bud experimentó un proceso de estabilización largo y cuidadoso para asegurar que el fenotipo excepcional sería producido con éxito por las generaciones futuras, para que cualquier persona con el espacio y saber- hacer adecuados sería capaz de cultivarla y esperar resultados asombrosos.

Big Bud necesita más tiempo que las variedades de cannabis de floración muy rápida que ofrecemos y no es la más compacta , pero tiempo y tamaño son dos de los elementos claves que hacen de las semillas de Big Bud las mejores para la producción de grandes cantidades de marihuana.

€29.50