Cheap Cigarettes

Aurora Indica

Aurora Indica es una de nuestras indica más potentes y populares. Se trata de una variedad de semillas muy buscada por su copiosa cosecha, su excepcional producción de resina y su crecimiento rápido y vigoroso. Este híbrido de cannabis es una mezcla de Northern Lights y un cultivar afgano. Por el cultivo, no gana demasiada altura durante la floración y desarrolla unos cogollos principales enormes y pesados.

Este híbrido de cannabis de f1 es una mezcla de una variedad afgana y la legendaria Northern Lights. No gana mucha altura en floración y crecerá enorme, con pesadas colas. Aunque Aurora Indica específicamente no se recomienda para principiantes, las personas con talento para la jardinería pueden lograr resultados espectaculares, incluso en sus primeros intentos si aplican un poco de cuidado y paciencia; algunos cultivadores han descrito Aurora Indica como una versión más fácil de cultivar (y más barata) que la Northern Lights.

La Aurora Indica tiene un delicioso sabor especiado de hachís y proporciona un "colocón" de indica extremadamente potente. Similar a su famosa pariente , el olor de Aurora Indica durante el período de crecimiento es más leve que cuando acaba, aunque naturalmente durante el período de floración esto aumenta con el desarrollo de los brotes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Image CAPTCHA
Introduzca el codigo en la imagen