Cheap Cigarettes

Semillas de Amnesia Feminizada

Nuestro inmensamente popular híbrido Amnesia, con predominio de sativa, está ahora disponible en una variedad feminizada de total confianza. La Amnesia White feminizada conserva los mejores rasgos de la variedad normal: un efecto cerebral psicodélico incontenible, un tiempo de floración relativamente corto y una gran productividad.

En un principio produjimos un híbrido inicial, aprovechando la genética de la Haze original (larguirucha y de baja productividad pero con un efecto cerebral alucinante) y de una Afghani compacta (corpulenta, resinosa y con un fuerte efecto corporal). Para potenciar su contenido de sativa a escalas estratosféricas, este híbrido fue cruzado también con la potente Thai de toda la vida, uno de los antepasados de la Haze. ¡El espectacular resultado, Amnesia, es tan irresistible que nos vimos obligados a crear una versión feminizada!

La Amnesia feminizada ofrece una abundante cosecha de cogollos alargados y consistentes con una generosa capa de resina. Las plantas crecen con brío, pero pueden mantenerse compactas provocando el periodo de floración después de un tiempo corto de vegetación.

€17.00